*Durante el año 2018, la entrega de alimentos a los beneficiarios se realizará el cuarto sábado de cada mes, excepto el mes de agosto, que no se realiza entrega. El lugar será la sede de la fundación y el horario de 10 de la mañana a las 13 horas aproximadamente.

*Como todos los años, durante el mes de enero, nos vemos obligados a actualizar los datos de los beneficiarios. Es imprescindible que todos los beneficiarios renueven la hoja de empadronamiento y la hoja relativa al inem.

*En este momento el cupo de beneficiarios está cubierto, a expensas de lo que pueda suceder. Para más información podéis mandar un correo al mail de la fundación.

*Se recuerda a todos aquellas personas que son beneficiarios de alimentos, que el no venir a recoger los alimentos en el día indicado supone la suspensión inmediata como beneficiario.

*Todos aquellos que querais donar artículos, como ropa, libros, juguetes, etc... podéis entregarlo en la antigua sede de la fundación, sita en la Avenida Calvo Sotelo nº 64, los lunes, viernes o sábados entre las 11 y las 14 horas. Nuestra compañera Matilde estará allí, para recoger la mercancía. En caso de no estar en ese momento podéis llamarla por teléfono, el cual tenéis a vuestra disposición en la puerta del local.