*Durante el año 2018, la entrega de alimentos a los beneficiarios se realizará el cuarto sábado de cada mes, excepto el mes de agosto, que no se realiza entrega. El lugar será la sede de la fundación y el horario de 10 de la mañana a las 13 horas aproximadamente.

*Como todos los años, durante el mes de enero, nos vemos obligados a actualizar los datos de los beneficiarios. Es imprescindible que todos los                beneficiarios renueven la hoja de empadronamiento y la hoja relativa al inem.

*En este momento el cupo de beneficiarios está cubierto, a expensas de lo que pueda suceder. Para más información podéis mandar un correo al mail de la fundación.

*Se recuerda a todos aquellas personas que son beneficiarios de alimentos, que el no venir a recoger los alimentos en el día indicado supone la suspensión inmediata como beneficiario.

*Todos aquellos que querais donar artículos, como ropa, libros, juguetes, etc... podéis entregarlo en la sede de la fundación los miércoles, entre las 11 y las 13 horas. Nuestra compañera Matilde estará allí, para recoger la mercancía.